Miami Tiene Las Mejores Zonas Para Invertir, ¡Conócelas!

Con el auge de la inversión sobre bienes raíces, Miami se ha convertido en uno de los favoritos de los inversionistas de Latinoamérica, puesto que sus excelentes condiciones la hacen propicia para adquirir un inmueble o propiedad.

Miami es bien conocida como el destino de todos aquellos que tratan de escapar de países en los que las condiciones políticas y económicas les han dificultado un buen vivir. Por eso los inversionistas le tienen el ojo puesto a Miami, por ser una muestra de capital estable y sólido.

¿Por qué debes invertir en Miami?

Florida es un lugar con grandes oportunidades de inversión debido a que sus impuestos son considerablemente bajos para los extranjeros que quieren comprar inmuebles o vender propiedades. Estas condiciones de inversión han impulsado a que cada vez más inversionistas de todo el continente tomen a Florida, en concreto Miami, como el lugar más óptimo para invertir, ya sea en un inmueble o una propiedad. Cabe considerar que dependiendo de la zona en la que desees invertir, determinará la cantidad de beneficios que obtendrás.

¿Cuáles son las zonas más óptimas para invertir?

De acuerdo a la ubicación, valor y estándares de vida, hay determinadas zonas en el sureste de Florida (Miami) que llaman la atención de los inversionistas, y son:

  • Fisher Island

Es una isla con todo lo que puedas estar buscando. Tiene unas vistas alucinantes; hacia al este el océano Atlántico y al norte se tienen las de South Miami Beach. Uno de sus principales atractivos es que ofrece servicio de playas privada, spa, planetario y, si lo tuyo es el golf, también cuenta con un excelente campo de golf. En dicha zona podrás encontrarte con las mansiones de artistas, millonarios y políticos; ¡todo un lujo!

  • Bay Harbor North Bay Village

Se trata de un conjunto de tres islas que se encuentran al noreste de Miami Dade, las conforman Harbor Island, Treasure Island y North Bay. Todas están conectadas por el puente John F. Kennedy, que a su vez las comunica con Miami y Miami Beach. El atractivo principal de esta zona no es solo  su ubicación céntrica, lo cual la hace cercana al Downtown Miami, sino también las espectaculares vistas de Biscayne Bay. Claro está que no  puedes pasar por alto la gran gama de restaurantes y tiendas que tiene North Bay Village.

  • Hollywood Beach

El favorito por los turistas europeos. Este lugar ofrece esa sensación de comodidad a este público en específico. Tiene un estilo años treinta, con edificios de menor tamaño y encantadoras casas que dan a un bulevar, el cual recorre al balneario local. Es ideal tanto para jóvenes como adultos.

  • South Beach

La zona de South Beach es mundialmente famosa por su gran ambiente y ubicación. Puedes encontrar hoteles cinco estrellas, restaurantes con galardones, residencias ostentosas, clubes, una variedad de cafés con servicio al aire libre y muchas tiendas, todo esto con toques artísticos alrededor. No por nada la llaman Riviera Americana, ya que su calle Ocean Drive suele estar siempre abarrotada de visitantes.

  • Aventura

El diamante en bruto de los inversionistas, pues desde que se creó la ciudad en 1995, se mantiene visitado por estos. Una zona en pleno crecimiento que ya cuenta con una considerable lista de 300 de las mejores tiendas de marcas reconocidas y restaurantes de alto estándar. Es una zona tranquila que transmite seguridad y tranquilidad. ¡El deseo de cualquier inversionista!

  • Surfside

Uno de los vecindarios de Miami con vistas al mar, el cual puedes atravesar caminando sin ningún problema. Aunque Surfside es algo pequeño en comparación con otras opciones, no deja de ser objeto de interés para posibles compradores e inversores.

  • Coconut Grove

Es una urbanización localizada en el sur de Miami, en las cercanías de Coral Gables. Con una frondosa vegetación, ambiente apacible e indudable encanto, esta zona se maneja por sí sola, solo basta con recorrerla para enamorarse de ella.

¿Es un buen momento para adquirir un inmueble?

Hoy en día el mercado de bienes raíces está en auge y totalmente a favor de los compradores, así que definitivamente sí es un buen momento para comprar un inmueble o propiedad. Aprovechando esto, las ofertas son abundantes, dando al comprador la posibilidad de elegir la que mejor se adecúe a sus gustos y necesidades. De manera que si deseas invertir o comprar una propiedad en Miami, ten en cuenta las alternativas que recién conociste y busca con atención para así encontrar tu inversión ideal.