+1 (954)8543295
info@realtorjorgemoran.com
9672 Pines Blvd
Pembroke Pines, FL 33024

Sobre Nosotros

Ed Roberts fundó Beachfront Realty, Inc. en 1995. Después de 22 años, Beachfront Realty continúa siendo una de las compañías de bienes raíces de mayor crecimiento y más éxito en el sur de la Florida. Beachfront tuvo más de 2,800 cierres en 2016 por un volumen total de ventas de poco más de $ 1 mil millones de dólares.

Los servicios de títulos internos están disponibles a través de Market Title, LLC convenientemente ubicado en nuestra ubicación de Aventura. Además, Beachfront mantiene una lista preferida de prestamistas hipotecarios, inspectores, tasadores y otros proveedores para un uso simplificado.

El Departamento de Marketing interno de Beachfront tiene una gama completa de herramientas de marketing y ventas para que los agentes utilicen y desarrollen sus negocios a su máximo potencial. Debido a que Beachfront Realty emplea más agentes que la mayoría de los otros desarrolladores de compañías de bienes raíces de propiedad privada y los presentadores de todos los servicios sienten que tienen una audiencia cautiva. Aprovechando al máximo esto, Beachfront alberga al menos una presentación cada semana, que cubre temas de Intercambios 1031, desarrollos de condominios, nuevas leyes, cambios en el MLS a sesiones de capacitación básica. Beachfront es una compañía que ofrece no solo una estructura de alta comisión para sus agentes, sino que también brinda las herramientas y servicios que permiten a nuestros agentes sobresalir en el mercado.